YahwehYahshua EL guia y unico fiel Pastor

YahwehYahshua EL guia y unico fiel Pastor
YahwehYahshua EL guia y unico fiel Pastor

martes, 5 de septiembre de 2017

Yahwshua El Mesias murio y resucito por nosotros para que nos arrepintamos de todos nuestros pecados

YAHWSHUA EL MESIAS MURIO Y RESUCITO POR NOSOTROS PARA QUE NOS ARREPINTAMOS DE TODOS NUESTROS PECADOS...














Programa 78, Yahwshua El Mesias murio y resucito por nosotros para que nos arrepintamos, solo la verdad salva en Yahshua, Radio independiente en Ivoox=
http://www.ivoox.com/programa-78-yahwshua-el-mesias-murio-resucito-audios-mp3_rf_20650005_1.html





Video Isaias 53 el capitulo prohibido en la Biblia que no se lee en las Sinagogas...
Video las ovejas y su pastor...

Los que dicen que creen en Dios pero no obedecen las palabras del Mesias que sufrio, murio y resucito por nuestros pecados, para que nos arrepintamos de nuestros pecados, el por nosotros hizo todo eso, no seran salvados ni justificados sin el...

Juan 14:6-7= Yo soy la verdad, el camino y la vida eterna... Nadie viene al Padre si no es por mi... Porque los que me conoceis, conocereis a El Padre, vosotros ya lo conoceis, de hecho le habeis visto... Dijo Yahshua El Mesias...
El Padre y el hijo Mesias uno es y el mismo... ( Juan 10:30 )

Isaias 53= Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Yahweh y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Yahweh cargó en él el pecado de todos nosotros.
Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca...

Video en youtube las ovejas y su pastor...
El es el pastor y no los simples humanos asalariados adinerados y pecadores...
Salmos 23 y Juan 10:11-16 Dios Yahweh es Yahwshua el mesias, el unico fiel pastor y maestro nuestro. a nadie llameis maestro ni padre dice el Padre nuestro en Mateo 23:8-12.

Mateo 6 no oreis como los hipocritas en las sinagogas iglesias de templos ni en las esquinas de las calles como el muro de los lamentos...

1 corintios 3:16-17
¿No sabéis que sois templo de Dios Yahweh, y que el Espíritu santo de Yahweh mora en vosotros?
Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

Juan 4:20-26=
Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.
Yahwshua le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Yahweh es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado Yahwshua; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
y EL le dijo: Yo soy, el que habla contigo...

Jeremias 7:4= no os con fieis cuando os digan he aca esta el templo o la casa del senor...

Isaias 66:1-2= Yahweh dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?
Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Yahweh; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla ante mi palabra...

Hechos 7:48-51= si bien el Altísimo no habita en templos de piedra hechos por mano humana, como dice el profeta:
El cielo es mi trono,
Y la tierra el estrado de mis pies.
¿Qué casa me edificaréis? dice Yahweh;
¿O cuál es el lugar de mi reposo?
¿No hizo mi mano todas estas cosas?
!!Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros...

Hechos 17:22-30= Entonces Pablo, puesto en pie en medio del Areópago, dijo: Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos;
porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.
Pues Yahweh El Dios Creador que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo amo y Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;
para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.
Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.
Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.
Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan...

Juan 10:11-16= Yo soy el fiel pastor: dice Yahshua El Mesias: el buen pastor su vida da por las ovejas.
Pero el asalariado adinerado, y que no es el pastor, de quien no son suyas las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye, y el lobo las arrebata, y esparce las ovejas.
Así que, el asalariado, huye, porque es asalariado, y no tiene cuidado de las ovejas.
Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.
Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá solo un rebaño, y un pastor...

Salmos 23, Salmo del Rey David= Yahweh es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma. Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento...

No hay comentarios :

Publicar un comentario